Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Acapella Mary Kay para Mujeres

Acapella Mary Kay para Mujeres

Lo tuve: 2

Acapella de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Acapella se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son mandarina italiana, pera y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son maderas preciosas, ámbar y almizcle.

mandarina italiana pera frambuesa

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa de Damasco

maderas preciosas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acapella by Mary Kay.

Acapella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Acapella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Acapella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acapella por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acapella por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Charms Hugo Boss Essence de Femme Puma Jamaica ² Woman Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Eau Jeune Rose Nerolita Royal Doulton Doulton Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Christian Dior J`Adore L`Absolu Lancome Tresor Sheer Fragrance Mally Mally Krizia Fiori di Krizia Marc de la Morandiere Ayako