Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Hamptons Style Mary-Kate and Ashley Olsen para Mujeres

Hamptons Style Mary-Kate and Ashley Olsen para Mujeres

Ozónico

Hamptons Style de Mary-Kate and Ashley Olsen es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Hamptons Style se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son menta, sandía y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Corazón son orquídea y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

menta sandía hibisco (flor de Jamaica, cayena)

orquídea peonía

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hamptons Style by Mary-Kate and Ashley Olsen.

Hamptons Style Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hamptons Style por Mary-Kate and Ashley Olsen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hamptons Style por Mary-Kate and Ashley Olsen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cartier So Pretty Gucci Envy Me 2 Burberry Touch for Women Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps Adrienne Vittadini Capri Molinard Les Fleurs: Mimosa L`Erbolario Neroli James Heeley Iris de Nuit A Perfume Organic Green JoAnne Bassett Josephine Skeem Lilac Dandelion Yves Rocher Ode a la Vie