Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Heliotrope Mary Chess para Mujeres

Heliotrope Mary Chess para Mujeres

Acordes almendrados

Heliotrope de Mary Chess es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Heliotrope se lanzó en 1932. La fragrancia contiene heliotropo.

heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heliotrope by Mary Chess.

Heliotrope Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Chess Heliotrope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Chess Heliotrope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heliotrope por Mary Chess. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heliotrope por Mary Chess representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Loving Bouquet Oriflame Freya Jil Sander Style Summer Frederic Malle Une Rose Rochas Poupee Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Miya Shinma Hana Ted Lapidus Lovely Fantasme DSH Perfumes Dirty Rose Carthusia Caprissimo Avon 5th Avenue Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947