Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Marni Marni para Mujeres

Marni Marni para Mujeres

Ahumado
Marni Marni para Mujeres Imágenes Marni Marni para Mujeres Imágenes Marni Marni para Mujeres Imágenes

Marni de Marni es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Marni se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son especias y bergamota; las Notas de Corazón son aceite de rosas, canela y cardamomo; las Notas de Fondo son incienso, pachulí, cedro y vetiver.

especias bergamota

aceite de rosas canela cardamomo

incienso pachulí cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marni by Marni.

10 Corso Como

Marni Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marni Marni pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marni Marni, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marni por Marni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marni por Marni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Yves Rocher Hoggar Liz Claiborne Spark for Men Etro Sandalo Ajmal Al Shams Special Edition Van Gils Puur Playboy Press To Play Hollywood Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Diesel Only The Brave Music Animation DSH Perfumes Three Kings Teufels Kuche Unholy Brooks Brothers Black Fleece