Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Marni Marni para Mujeres

Marni Marni para Mujeres

Ahumado
Marni Marni para Mujeres Imágenes Marni Marni para Mujeres Imágenes Marni Marni para Mujeres Imágenes

Marni de Marni es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Marni se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son especias y bergamota; las Notas de Corazón son aceite de rosas, canela y cardamomo; las Notas de Fondo son incienso, pachulí, cedro y vetiver.

especias bergamota

aceite de rosas canela cardamomo

incienso pachulí cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marni by Marni.

Marni Reseñas de Fragrancias

Marni by Marni 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marni Marni pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marni Marni, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marni por Marni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marni por Marni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Davidoff Zino Davidoff Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Cerruti Cerruti 1881 Black Bijan DNA for Men 2004 L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Lorenzo Villoresi Alamut Lorenzo Villoresi Patchouli Parfumerie Generale Bois Blond Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Hermes Eau des Merveilles Pegase DSH Perfumes Jitterbug for Men Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir