Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

True Red Marks and Spencer para Mujeres

True Red Marks and Spencer para Mujeres

True Red Marks and Spencer para Mujeres Imágenes

True Red de Marks and Spencer es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja y piña; las Notas de Corazón son salvia y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

naranja piña

salvia jazmín

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Red by Marks and Spencer.

Deep Red

True Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marks and Spencer True Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marks and Spencer True Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Red por Marks and Spencer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Red por Marks and Spencer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Krizia Krizia Donna Istinto Sean John Unforgivable Women Black Bijan Bijan Wicked Novaya Zarya Krasnaya Moskva Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail Ralph Lauren Romance Always Yours Cacharel Noa Dream Le Labo Iris 39 Keiko Mecheri Iris Pourpre Jessica Simpson Fancy Nights