Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Per Una Marks and Spencer para Mujeres

Per Una Marks and Spencer para Mujeres

Per Una de Marks and Spencer es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son magnolia, jazmín y rosa;

magnolia jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Per Una by Marks and Spencer.

Per Una Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marks and Spencer Per Una pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marks and Spencer Per Una, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Per Una por Marks and Spencer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Per Una por Marks and Spencer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Christian Dior Diorella Comme des Garcons Comme des Garcons 3 Vivienne Westwood Boudoir Yves Rocher En Avril Un Soir Ralph Lauren Romance Always Yours Laura Biagiotti Laura Rose Lancome Hypnose Senses Yves de Sistelle Sanderling Grossmith Hasu-no-Hana Faberlic Alatau Courreges Empreinte