Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Infusion Marks and Spencer para Mujeres

Infusion Marks and Spencer para Mujeres

Infusion Marks and Spencer para Mujeres Imágenes

Infusion de Marks and Spencer es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es fresia; las Notas de Corazón son gardenia y orquídea; las Notas de Fondo son vainilla y ámbar.

fresia

gardenia orquídea

vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Infusion by Marks and Spencer.

Eclat
Hypnose

Infusion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marks and Spencer Infusion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marks and Spencer Infusion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Infusion por Marks and Spencer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Infusion por Marks and Spencer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Jasmine Single Perry Ellis Portfolio Elite Jessica McClintock Jessica McClintock Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Avon Candid Max Azria Within Bond No 9 Harrods for Her Laurence Dumont Musc Blanc Mirato Malizia Bon Bons Cotton Flower Henri Bendel Rose & Oud Jennica Fleur de Nacre