Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Wood & Absinth Mark Buxton para Hombres y Mujeres

Wood & Absinth Mark Buxton para Hombres y Mujeres

soft spicy
bitter
Wood & Absinth Mark Buxton para Hombres y Mujeres Imágenes Wood & Absinth Mark Buxton para Hombres y Mujeres Imágenes Wood & Absinth Mark Buxton para Hombres y Mujeres Imágenes

Wood & Absinth de Mark Buxton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Wood & Absinth se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son cítricos, naranja, esclarea, anís estrellado y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son jazmín y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son vetiver y cedro.

cítricos naranja esclarea anís estrellado ajenjo (absenta)

jazmín  palo de rosa de Brasil

vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wood & Absinth by Mark Buxton.

Wood & Absinth Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mark Buxton Wood & Absinth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mark Buxton Wood & Absinth, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wood & Absinth por Mark Buxton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wood & Absinth por Mark Buxton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Caron Eaux de Caron Pure Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Roccobarocco Mouse Cologne Guerlain Guerlain Homme Aveda Chakra 4 Fulfillment Luciano Soprani Soprani Uomo Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Hugo Boss Hugo XY Summer Edition Deborah Fisichella Gin Tonic Happy Hour Men Molton Brown Bracing Silverbirch SoOud Al Jana