Diseñadores » M » Chipre « Familia Olfativa

English Breakfast Mark Buxton para Hombres y Mujeres

English Breakfast Mark Buxton para Hombres y Mujeres

English Breakfast Mark Buxton para Hombres y Mujeres Imágenes English Breakfast Mark Buxton para Hombres y Mujeres Imágenes

English Breakfast de Mark Buxton es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. English Breakfast se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, pimienta, jengibre, cilantro, geranio y gálbano; las Notas de Corazón son caléndula, jazmín, gardenia y palisandro; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, abeto , cedro, ládano francés y benjuí.

bergamota naranja pimienta jengibre cilantro geranio gálbano

caléndula jazmín gardenia palisandro

pachulí vetiver abeto cedro ládano francés benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about English Breakfast by Mark Buxton.

English Breakfast Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mark Buxton English Breakfast pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mark Buxton English Breakfast, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar English Breakfast por Mark Buxton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de English Breakfast por Mark Buxton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Jacomo Paradox for Men Revlon Flair M. Micallef Avant-Garde Ormonde Jayne Ormonde Woman Geo. F. Trumper Curzon Cologne Houbigant Apercu Revillon French Line Ayala Moriel Rainforest DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Brooksfield Brooksfield Men Atelier Cologne Grand Neroli Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria