Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Summersent Marjorie Midgarden Fragrances para Mujeres

Summersent Marjorie Midgarden Fragrances para Mujeres

Amielados
Summersent Marjorie Midgarden Fragrances para Mujeres Imágenes Summersent Marjorie Midgarden Fragrances para Mujeres Imágenes Summersent Marjorie Midgarden Fragrances para Mujeres Imágenes

Summersent de Marjorie Midgarden Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Summersent se lanzó en 2007. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, casis (grosellero negro) y algalia (civet); las Notas de Fondo son almizcle y miel blanca.

mandarina

jazmín flor del naranjo africano casis (grosellero negro) algalia (civet)

almizcle miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summersent by Marjorie Midgarden Fragrances.

Summersent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marjorie Midgarden Fragrances Summersent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marjorie Midgarden Fragrances Summersent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summersent por Marjorie Midgarden Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summersent por Marjorie Midgarden Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Priscilla Presley Experiences Lalique Claire de Nilang Liz Claiborne Bora Bora Exotic Kathy Hilton My Secret Victoria`s Secret Dream Angels Divine Lalique Le Baiser Demeter Fragrance White Bouquet Amouage Ciel Pour Femme Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical