Diseñadores » M » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Ocean Rain Mario Valentino para Hombres

Ocean Rain Mario Valentino para Hombres

Herbales

Ocean Rain de Mario Valentino es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Ocean Rain se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota, lima (limón verde), limón de Amalfi (lima de Amalfi), lavanda, abrótano y albahaca; las Notas de Corazón son agua de mar, notas acuáticas, rosa, ciclamen (violeta persa), abeto y tomillo; las Notas de Fondo son musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y cuero.

notas verdes bergamota lima (limón verde) limón de Amalfi (lima de Amalfi) lavanda abrótano albahaca

agua de mar notas acuáticas rosa ciclamen (violeta persa) abeto tomillo

musgo de roble cedro de Virginia ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ocean Rain by Mario Valentino.

Ocean Rain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mario Valentino Ocean Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mario Valentino Ocean Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ocean Rain por Mario Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ocean Rain por Mario Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Roxy Roxy Love Nautica Nautica Sunset Voyage Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Juventus 1897 Man Lostmarch Aod Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze Bella Bellissima Perfect Man Alternative L`Occitane en Provence Verdon