Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Eau D'Essence Mario Valentino para Mujeres

Eau D'Essence Mario Valentino para Mujeres

Eau D'Essence de Mario Valentino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, violeta y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, cardamomo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y té.

mandarina violeta grosellas negras

jazmín sándalo pachulí cedro de Virginia cardamomo lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau D'Essence by Mario Valentino.

Eau D'Essence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mario Valentino Eau D'Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mario Valentino Eau D'Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau D'Essence por Mario Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau D'Essence por Mario Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Ralph Lauren Glamourous Daylight Etro Musk Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Michael Kors Michael Benetton B. United Jeans Man Sonoma Scent Studio Opal Harvey Prince Temptress Anya`s Garden Moon Dance Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King