Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Eau D'Essence Mario Valentino para Mujeres

Eau D'Essence Mario Valentino para Mujeres

Eau D'Essence de Mario Valentino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, violeta y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, cardamomo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y té.

mandarina violeta grosellas negras

jazmín sándalo pachulí cedro de Virginia cardamomo lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau D'Essence by Mario Valentino.

Eau D'Essence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mario Valentino Eau D'Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mario Valentino Eau D'Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau D'Essence por Mario Valentino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau D'Essence por Mario Valentino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Estée Lauder Intuition Romeo Gigli Romeo Gigli Carolina Herrera 212 Splash 2008 Hilde Soliani Ti Amo: Iris Avon Bond Girl 007 Guepard Espiegle Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Salvador Dali Little Kiss Me Annayake Annayake Pour Elle Light Sprezzatura 707 Dolce Amoretto