Diseñadores » M » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Marina Yachting Marina Yachting para Hombres

Marina Yachting Marina Yachting para Hombres

Herbales
Marina Yachting Marina Yachting para Hombres Imágenes

Marina Yachting de Marina Yachting es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Marina Yachting se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son geranio, tomillo y albahaca; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

bergamota toronja (pomelo) naranja

geranio tomillo albahaca

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marina Yachting by Marina Yachting.

Nautica Blue

Marina Yachting Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marina Yachting Marina Yachting pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marina Yachting Marina Yachting, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marina Yachting por Marina Yachting. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marina Yachting por Marina Yachting representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Nautica Pure Nautica Nicole Farhi Bleu Intense Black Phoenix Alchemy Lab Tony L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour Kenzo Kenzo pour Homme L`Occitane en Provence Verdon Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf Melange Perfume Roll-On Perfume No. 1 Ebba Los Angeles By Sea Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Hollister HCO22 Lostmarch Aod