Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chapeau Bleu Marina Picasso para Mujeres

Chapeau Bleu Marina Picasso para Mujeres

Chapeau Bleu Marina Picasso para Mujeres Imágenes Chapeau Bleu Marina Picasso para Mujeres Imágenes Chapeau Bleu Marina Picasso para Mujeres Imágenes

Chapeau Bleu de Marina Picasso es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Chapeau Bleu se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Arturetto Landi. Las Notas de Salida son bergamota, fresia, boronia parda, notas verdes, mandarina, osmanto (olivo oloroso), violeta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos, rosa, lirio de los valles (muguete) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, bálsamo de Tolú, vainilla, algalia (civet) y caramelo.

bergamota fresia boronia parda notas verdes mandarina osmanto (olivo oloroso) violeta durazno (melocotón)

jazmín ylang-ylang nardos rosa lirio de los valles (muguete) orquídea

almizcle sándalo ámbar bálsamo de Tolú vainilla algalia (civet) caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chapeau Bleu by Marina Picasso.

Alchemist

Chapeau Bleu Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Como describir a esta maravilla, ademas de estar envuelto en una botella divina es un perfume intenso y duradero recomendado a mujeres mayores de 30, se percibe un poco de vainilla sin ser empalagoso, lo que mas predomina para mi olfato es la violeta. Si lo llegan a conseguir es un perfume que debemos tener todos los locos coleccionistas, solo mi humilde opinión...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marina Picasso Chapeau Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marina Picasso Chapeau Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chapeau Bleu por Marina Picasso. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chapeau Bleu por Marina Picasso representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mauboussin Histoire d`Eau Shiseido Vocalise Mila Schön Mila Schön Lei Puredistance I Alfred Sung Pure Moment Gale Hayman Delicious Angel Schlesser Angel Schlesser Oriental Edition II Tesori d`Oriente Jasmin di Giava JoAnne Bassett Indulgence Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Penhaligon`s Night Scented Stock Belinda Brown Blessings