Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Reve Boheme Marina Marinof para Mujeres

Reve Boheme Marina Marinof para Mujeres

Reve Boheme de Marina Marinof es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Reve Boheme se lanzó en 2006. La fragrancia contiene sándalo, pachulí, fresia, limón (lima ácida), almizcle y cítricos.

sándalo pachulí fresia limón (lima ácida) almizcle cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reve Boheme by Marina Marinof.

Reve Boheme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marina Marinof Reve Boheme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marina Marinof Reve Boheme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reve Boheme por Marina Marinof. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reve Boheme por Marina Marinof representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
ID Parfums Rose Divine Serge Lutens Iris Silver Mist Roberto Verino Verino Pour Homme Lacoste Touch of Spring The Body Shop White Musk Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Nasomatto China White Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Baldinini Baldinini Parfum Glace Salvador Dali Little Kiss Me Love & Toast Pomme Poivre Dana Tabu Forbidden