Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

C` Est Rien Que du Bonheur Marina Marinof para Mujeres

C` Est Rien Que du Bonheur Marina Marinof para Mujeres

C` Est Rien Que du Bonheur de Marina Marinof es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. C` Est Rien Que du Bonheur se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son azucena, violeta, jazmín y bayas rojas; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vetiver y cedro.

azucena violeta jazmín bayas rojas

peonía magnolia fresia

sándalo almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C` Est Rien Que du Bonheur by Marina Marinof.

C` Est Rien Que du Bonheur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C` Est Rien Que du Bonheur por Marina Marinof. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C` Est Rien Que du Bonheur por Marina Marinof representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Versace Versace HRH Princess Elizabeth E Celine Dion Sensational Victoria`s Secret So In Love Trance Essence Pink Kat Lalique Le Baiser Kenzo Flower by Kenzo Winter Flowers Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Ocean Pacific Endless Ocean Pacific Hilde Soliani Conaffetto