Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Zanzi Marilyn Miglin para Mujeres

Zanzi Marilyn Miglin para Mujeres

Herbales

Zanzi de Marilyn Miglin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene magnolia, vetiver, pachulí, azucena, madreselva, manzanilla, iris y notas amaderadas.

magnolia vetiver pachulí azucena madreselva manzanilla iris notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zanzi by Marilyn Miglin.

Zanzi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marilyn Miglin Zanzi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marilyn Miglin Zanzi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zanzi por Marilyn Miglin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zanzi por Marilyn Miglin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gap Stay Bond No 9 Washington Square Marella Ferrera Ambre Ze The Body Shop Rougeberry Kate Moss Velvet Hour Lacoste Lacoste Pour Femme Bruno Acampora Seplasia Ulric de Varens Creation N° 13 Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me Tom Ford Azure Lime Keiko Mecheri Peau de Peche Roberto Verino Verino Pour Homme