Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Four White Flowers Marilyn Miglin para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Nardos
soft spicy

Four White Flowers de Marilyn Miglin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Four White Flowers se lanzó durante la 1990's. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, nardos y azucena.

jazmín gardenia nardos azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Four White Flowers by Marilyn Miglin.

Four White Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marilyn Miglin Four White Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marilyn Miglin Four White Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Four White Flowers por Marilyn Miglin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Four White Flowers por Marilyn Miglin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Montana Suggestion Eau Cuivree Penhaligon`s Lily & Spice Miller Harris Coeur de Fleur Azzaro Twin for Women Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One Ulric de Varens Varens Original French Sweets Girard Lysval Aloha Beauty Red Hibiscus Avon 5th Avenue