Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Four White Flowers Marilyn Miglin para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Nardos
soft spicy

Four White Flowers de Marilyn Miglin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Four White Flowers se lanzó durante la 1990's. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, nardos y azucena.

jazmín gardenia nardos azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Four White Flowers by Marilyn Miglin.

Four White Flowers Reseñas de Fragrancias

Four White Flowers by Marilyn Miglin 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marilyn Miglin Four White Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marilyn Miglin Four White Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Four White Flowers por Marilyn Miglin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Four White Flowers por Marilyn Miglin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Madison Soiree Potter & Moore Spiced Tuberose and Orchid Carla Bulgaria Roses Beauty Carla Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany Stella McCartney Stella Emanuel Ungaro Fleur de Diva Etro Dianthus Woods of Windsor True Rose Vera Wang Bouquet Laura Ashley Dilys Sweet Years Sweet Years Women