Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Celebrate Marilyn Miglin para Mujeres

Celebrate Marilyn Miglin para Mujeres

Celebrate de Marilyn Miglin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín sambac (sampaguita), gardenia, chabacano , magnolia, notas acuáticas, mimosa, peonía, madera de teca y almizcle.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín sambac (sampaguita) gardenia chabacano magnolia notas acuáticas mimosa peonía madera de teca almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Celebrate by Marilyn Miglin.

Celebrate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marilyn Miglin Celebrate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marilyn Miglin Celebrate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Celebrate por Marilyn Miglin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Celebrate por Marilyn Miglin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Giorgio Armani Armani Mania Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Agatha Ruiz de la Prada El Beso Bijan Bijan Nude Gres Fleur de Cabotine Avon Spotlight DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Yves Rocher Cantate Borsalino Donna O Boticario Floratta Sapphire