Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aura Marilyn Miglin para Mujeres

Aura Marilyn Miglin para Mujeres

Aura de Marilyn Miglin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, ciprés, mandarina y naranja; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), nenúfar (lirio de agua) y caléndula; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, benjuí y vainilla.

bergamota ciprés mandarina naranja

jazmín sambac (sampaguita) nenúfar (lirio de agua) caléndula

pachulí sándalo benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aura by Marilyn Miglin.

Aura Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marilyn Miglin Aura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marilyn Miglin Aura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aura por Marilyn Miglin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aura por Marilyn Miglin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Cacharel Noa L`Eau de Parfum Puredistance I Remy Latour Lune d`Ete Nez a Nez Bal Musque Amouage Amouage Epic Woman DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Anya`s Garden Fairchild S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme Rasasi Tagreed Robert Piguet Calypso Nejma Nejma 2