Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Mariella Burani Mariella Burani para Mujeres

Mariella Burani Mariella Burani para Mujeres

Mariella Burani de Mariella Burani es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Mariella Burani se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son estragón, bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y vetiver.

estragón bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida)

iris jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar sándalo haba tonka pachulí almizcle benjuí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mariella Burani by Mariella Burani.

Mariella Burani Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariella Burani Mariella Burani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariella Burani Mariella Burani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mariella Burani por Mariella Burani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mariella Burani por Mariella Burani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Avon Surrender Montale Ginger Musk L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Esteban Ambre Diptyque Eau Lente Molinard Ambre Michel Germain Sexual Secret Men Boadicea the Victorious Intriguing Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Ayala Moriel Fete d'Hiver SoOud Nur