Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

MB Mariella Burani para Mujeres

MB Mariella Burani para Mujeres

MB de Mariella Burani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. MB se lanzó en 2003. La fragrancia contiene naranja, iris , geranio de olor, coco, mandarina, violeta, jazmín, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida).

naranja iris geranio de olor coco mandarina violeta jazmín bergamota cardamomo limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MB by Mariella Burani.

MB Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariella Burani MB pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariella Burani MB, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MB por Mariella Burani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MB por Mariella Burani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom Oriflame Miss O Club Prive Susanne Lang Lotus Blossom Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Caron Or et Noir Roberto Verino Gold Bouquet Montale So Flowers Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur MOR Belladonna Madonna Nudes 1979 Musical Simone Cosac Profumi Bianca Hilde Soliani Conaffetto