Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

M Ultra Pink Mariah Carey para Mujeres

M Ultra Pink Mariah Carey para Mujeres

M Ultra Pink de Mariah Carey es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. M Ultra Pink se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son grosellas negras, bayas silvestres y notas marinas; las Notas de Corazón son flor de tiaré , flor del cerezo y peonía rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar.

grosellas negras bayas silvestres notas marinas

flor de tiaré flor del cerezo peonía rosa

notas amaderadas almizcle blanco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M Ultra Pink by Mariah Carey.

M Ultra Pink Reseñas de Fragrancias

M Ultra Pink by Mariah Carey 4.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariah Carey M Ultra Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariah Carey M Ultra Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M Ultra Pink por Mariah Carey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M Ultra Pink por Mariah Carey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Summer Dream Versace Metal Jeans Women L`Occitane en Provence Eau de Miel Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Kenzo Parfum d`Ete Dolce&Gabbana Rose The One L`Erbolario Peonie Regency Cosmetics Sultre Annick Goutal Rose Splendide Fiorucci Pin Up I M Sensual Orla Kiely Orla Kiely Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses