Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

M Mariah Carey para Mujeres

M Mariah Carey para Mujeres

Ahumado
M Mariah Carey para Mujeres Videos
M Mariah Carey para Mujeres Imágenes M Mariah Carey para Mujeres Imágenes M Mariah Carey para Mujeres Imágenes M Mariah Carey para Mujeres Imágenes M Mariah Carey para Mujeres Imágenes M Mariah Carey para Mujeres Imágenes M Mariah Carey para Mujeres Imágenes

M de Mariah Carey es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. M se lanzó en 2007. M fue creada por Carlos Benaim y Loc Dong. Las Notas de Salida son malvavisco (bombón) y agua de mar; las Notas de Corazón son gardenia y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y incienso.

malvavisco (bombón) agua de mar

gardenia flor de tiaré

ámbar pachulí incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M by Mariah Carey.

M Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Saber de fragancias, y que tu cantante favorita este por sacar su primer perfume te da sensaciones contradictorias. Por un lado me moría por tener algo que ella también usaba, y por otro lado temía que aquello no me gustara.

M de Mariah carey no me decepciono, utilizaron de manera correcta la nota de malvaviscos, muy bien elaborada y encaja perfecto con las demás notas. El incienso y el ámbar le dan al perfume carácter, como también un costado cálido y embriagador. Si bien es dulce, no me resulta empalagoso.

Durante parte del 2007 y 2008 me acompaño a todas las salidas que realizaba, a todas las discos que iba. Es el perfume con el cual mas halagos recibí.

Excelente fijación y fragancia, la recomiendo.

the churumbel
the churumbel

Un perfume maravilloso,encantador,femenino,dulce y fresco recibo muchos elogios cuando lo huso :)

Felicitas
Felicitas

Perfume ultra- femenino, resulta, elegante y misterioso, destaca principalmente el incienso que no resulta pesado porque es atenuado con la flor de tiaré y el pachuli para otorgarle un dulzor avainillado encantador. Mejor para clima frío, pero no desentona con mayores temperatura.
Su precio es muy económico. En cuanto al continente es muy coqueto con la forma ovalada y luego con ese singular tapón de mariposa. El color púrpura resulta atrayente. Desmerece el basto vidrio, pero no podemos exigir más por su coste. Me gustaría que creasen una edición limitada en versión puro perfume y con un envase realizado en cristal de calidad, manteniendo el llamativo color morado y la mariposa del tapón más esbelta, aérea.

Naya31
Naya31

lei mucho sobre la dulzura de este perfume, asi que lo compre sin probarlo (siendo amante de aromas avainillados y acaramelados). Me gusto aunque no era lo que esperaba. Tal vez el aroma a inciensio me llega muy de frente, aunque no me disgusta.

candycandy
candycandy

De salida tiene un olor dulce, es delicioso, duradero, tiene una buena fijación, es mejor en invierno, porque en verano puede marear un poco, perdura mucho a mi me dura hasta cinco horas y la calidad-precio es buena, lo recomiendo a las que gusta de olores florales.

2012

M by Mariah Carey 4.06 out of 5 based on 18 ratings and 5 user reviews

Ofertas de compra en Línea

7.99 USD
Mariah Carey Lollipop Splash The Remix Vision Of Love by Mariah Carey Eau de Parfum Spray 1 oz Tester for Women
8.99 USD
Mariah Carey Lollipop Splash The Remix Inseperable by Mariah Carey Eau de Parfum Spray 1 oz Tester for Women
8.99 USD
Mariah Carey Lollipop Splash The Remix Never Forget You by Mariah Carey Eau de Parfum Spray 1 oz Tester for Women
12.99 USD
Mariah Carey Lollipop Splash The Remix Vision Of Love by Mariah Carey Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
12.99 USD
Mariah Carey Lollipop Splash The Remix Never Forget You by Mariah Carey Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
EDP Mini 0.27oz
14.99 USD
Mariah Carey Lollipop Remix Variety by Mariah Carey 3 Piece Mini Variety Set With Remix Inseperable Remix Never Forget You Remix Vision Of Love And All Are eau de Parfum Rollerball .27 oz Mini for Women
17.99 USD
M mariah Carey Perfume by Mariah Carey, 1.7 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
Beautyspin.com
18.04 USD
Mariah Carey M eau de parfum tester for women 3.3 oz
Mariah Carey M eau de parfum tester for women 3.3 oz
Eau De Parfum 3.4oz
18.49 USD
M mariah Carey Perfume by Mariah Carey, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
18.95 USD
M mariah Carey Perfume by Mariah Carey, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
M mariah Carey Perfume by Mariah Carey, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
18.95 USD
M mariah Carey Perfume by Mariah Carey, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
M mariah Carey Perfume by Mariah Carey, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
19.99 USD
Mariah Carey Lollipop Remix Variety by Mariah Carey 3 Piece Mini Variety Set With Remix Inseperable Remix Never Forget You Remix Vision Of Love And All Are eau de Parfum Spray 1 oz for Women
22.99 USD
28.99 USD
M By Mariah Carey by Mariah Carey Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
M By Mariah Carey by Mariah Carey Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
29.99 USD
Lollipop Splash Remix Never Forget You Perfume by Mariah Carey, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
29.99 USD
Lollipop Splash Remix Vision Of Love Perfume by Mariah Carey, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariah Carey M pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariah Carey M, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M por Mariah Carey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M por Mariah Carey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Poison Cacharel LouLou Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Organza Carolina Herrera 212 Sexy Calvin Klein Obsession Chanel Chanel N°5 Versace Crystal Noir Caron Fleurs de Rocaille Lancome Tresor Thierry Mugler Alien Guerlain Shalimar Oscar de la Renta Volupte Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Christian Dior Dolce Vita Jessica Simpson Fancy Calvin Klein Eternity Christian Dior Poison Tendre Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum