Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lollipop Bling Ribbon Mariah Carey para Mujeres

Lollipop Bling Ribbon Mariah Carey para Mujeres

Ozónico
Lollipop Bling Ribbon Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Ribbon Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Ribbon Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Ribbon Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Ribbon Mariah Carey para Mujeres Imágenes

Lollipop Bling Ribbon de Mariah Carey es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lollipop Bling Ribbon se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pepino, melón y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto y hortensia; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y azúcar.

pepino melón frambuesa

jazmín flor de loto hortensia

almizcle notas amaderadas azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lollipop Bling Ribbon by Mariah Carey.

Ralph

Lollipop Bling Ribbon Reseñas de Fragrancias

Angie Marren
Angie Marren

Este perfume huele muy rico en sus notas de salida, huele a paleta de melón, pero al pasar unos minutos huele mucho a pepino y no me resulta tan agradable. Es de corta duración en mi piel. Ideal para el uso diario. Cuando pasa una hora más o menos queda un aroma dulce tenue.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lollipop Bling Ribbon por Mariah Carey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lollipop Bling Ribbon por Mariah Carey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Heaven Lancome Tresor Sparkling Morgan Love Love de Toi Glossy Tommy Hilfiger Tommy Girl Baratti Want a summer cocktail? Crabtree & Evelyn Nadira Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Intense Franck Olivier Sun Java for Women Berkeley Square Fig & Cherry LR LR Classics Florence Jean Patou Nacre Sorelle Fontana If for Women