Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Lollipop Bling Mine Again Mariah Carey para Mujeres

Lollipop Bling Mine Again Mariah Carey para Mujeres

Cacao
Amargo
Lollipop Bling Mine Again Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Mine Again Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Mine Again Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Mine Again Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Mine Again Mariah Carey para Mujeres Imágenes

Lollipop Bling Mine Again de Mariah Carey es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Lollipop Bling Mine Again se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son grosella roja, naranja sanguina y heliotropo; las Notas de Corazón son magnolia, frambuesa, chocolate y algodón de azúcar; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y vainilla.

grosella roja naranja sanguina heliotropo

magnolia frambuesa chocolate algodón de azúcar

almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lollipop Bling Mine Again by Mariah Carey.

Lollipop Bling Mine Again Reseñas de Fragrancias

sain11
sain11

Me lo han regalado en mi antiguo trabajo. La primera vez, el olor me parecio agradable, después me parecio fuerte, al punto de marearme, pero una vez que se desvanece vuelve un aroma dulce y coqueto.

Creo que debe utilizarse en verano y para ser especifica, en la noche, pero no un verano en cualquier lugar, sino un verano no tan "caliente" pues en donde vivo es muy intenso el calor, y la combinación de este perfume, es sofocante.

Lo he estado utilizando ultimamente, ya que mi perfume de estación habitual se terminó, las personas me han dicho que huele agradable, a "juventud" y a "diversión en verano".

Creo que regresaré a mis habituales: "Aqua Allegoria Lys Soleia" para verano y "Sí" para invierno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lollipop Bling Mine Again por Mariah Carey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lollipop Bling Mine Again por Mariah Carey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Sweet Darling Demeter Fragrance HOTKISS Girly Girl Lolita Lempicka Amarena Whim Susanne Lang Vanilla Coconut Boadicea the Victorious Invigorating So...? So...? Sinful Caswell Massey Vanilla Orchid Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Love Passport Fairy Wish Jeanne Arthes Amore Mio Il Profvmo Chocolat Frais Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris