Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lollipop Bling Honey Mariah Carey para Mujeres

Lollipop Bling Honey Mariah Carey para Mujeres

Tropical
Amielados
Lollipop Bling Honey Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Honey Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Honey Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Honey Mariah Carey para Mujeres Imágenes Lollipop Bling Honey Mariah Carey para Mujeres Imágenes

Lollipop Bling Honey de Mariah Carey es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lollipop Bling Honey se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), maracuyá (fruta de la pasión) y piña; las Notas de Corazón son jengibre, fresia y azucena; las Notas de Fondo son miel blanca, flor del tilo y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) maracuyá (fruta de la pasión) piña

jengibre fresia azucena

miel blanca flor del tilo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lollipop Bling Honey by Mariah Carey.

Honey

Lollipop Bling Honey Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

Es un aroma totalmente frutal, piña, maracuyá y sobre todo miel, para nada aniñado ni empalagoso, más bien lo considero adictivo y sensual.

No es un perfume complejo ni sorprendente, pero sí es delicioso, de esos que te invitan a acercar la nariz y no querer dejar de olerlo.

Estela y duración moderada, aplique una sola atomización a mi muñeca y alcanzaba a percibirlo sin problema.

Creo que podría usarse en una noche de primavera o verano, quedaría genial.

wglamour
wglamour

Siento en esta fragancia la piña y sobretodo la miel. Huele muy bien, su longevidad y estela son moderadas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariah Carey Lollipop Bling Honey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariah Carey Lollipop Bling Honey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lollipop Bling Honey por Mariah Carey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lollipop Bling Honey por Mariah Carey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Taylor Swift Wonderstruck Justin Bieber The Key Britney Spears Radiance Britney Spears Island Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Nicki Minaj Minajesty Exotic Edition Taylor Swift Taylor by Taylor Swift Made of Starlight Cher Lloyd Cher Lloyd Justin Bieber Collector’s Edition Justin Bieber Next Girlfriend Beyonce Pulse Summer Edition Taylor Swift Taylor Nicki Minaj Minajesty Rihanna Nude Nicki Minaj Pink Friday One Direction Our Moment Katy Perry Purr Ralph Lauren Ralph Demeter Fragrance Sex on the Beach Playboy Press To Play Hollywood