Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Forever Mariah Carey para Mujeres

Forever Mariah Carey para Mujeres

Nardos
Forever Mariah Carey para Mujeres Imágenes

Forever de Mariah Carey es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Forever se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son neroli, flor de loto y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son gardenia, nardos y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle blanco y sándalo.

neroli flor de loto manzana Granny Smith

gardenia nardos lirio de los valles (muguete)

pachulí almizcle blanco sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever by Mariah Carey.

Forever Reseñas de Fragrancias

airu
airu

Este perfume lo recibí como un regalo.
Y lamento mucho (y yo jamás regalaría un perfume sin conocer las preferencias de la persona en cuestion.

No soy de perfumes florales en la mayoría de sus notas, no se que le pasa a mi PH con estos perfumes que huelen todos a flor de cempazuchil (flores de panteón digo yo)

Sin embargo quiero dejar que mi comentario sea objetivo, en el frasco olía delicioso, y lo tuve cerca de medio año esperando a darle más uso. Sin embargo no pude con el me pareció pesado (aún con un solo disparo y en la ropa)

Pero a quienes gusten de fragancias florales les tengo una excelente noticia, este perfume tiene una duración sorprendente, y buenísima estela.

sugarbunny
sugarbunny

Tiene un cierto parecido a Tease de Paris Hilton. Es un perfume fresco con duración de 6 hrs (puede que un poco mas) y estela moderada, me gusta mucho.

Kirtash
Kirtash

Un aroma muy cálido, donde una sensual gardenia es vuelve cremosa con el almizcle. Un poco más suave una manzana verde complementa esta fragancia perfecta para días de primavera y verano. Tiene un envase muy elegante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mariah Carey Forever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mariah Carey Forever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever por Mariah Carey. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever por Mariah Carey representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Foliflora Burberry Tender Touch Perry Ellis Portfolio Elite Abercrombie & Fitch Classic Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies Serge Lutens Tubereuse Criminelle Shania Twain Shania by Stetson Blumarine Jus No.1 Blugirl Rasasi Opera Yardley English Rose Vivienne Westwood Naughty Alice Elizabeth Arden Pretty Limited Edition