Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Truly MariaLux para Mujeres

Truly MariaLux para Mujeres

Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes Truly MariaLux para Mujeres Imágenes

Truly de MariaLux es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Truly se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Gualtieri. La fragrancia contiene flores blancas.

flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Truly by MariaLux.

Truly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MariaLux Truly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MariaLux Truly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Truly por MariaLux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Truly por MariaLux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Krizia Moods by Krizia Donna Guerlain Secret Intention Bath and Body Works Wild Honeysuckle Crabtree & Evelyn Summer Hill L`Erbolario Caprifoglio Stella McCartney Sheer Stella 2007 Profumum Roma Tuberosa Dana Buchman Dana Buchman Luxury O Boticario Innamorata Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Stella McCartney Sheer Stella 2010