Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Mogadess MariaLux para Hombres y Mujeres

Mogadess MariaLux para Hombres y Mujeres

Canela

Mogadess de MariaLux es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mogadess se lanzó en 2014. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, chile rojo (ají rojo), naranja amarga, fresa, cempasúchil (tagete, clavelón), palisandro, benjuí, cacao, canela, cardamomo, cedro, cilantro, estragón, sándalo, incienso de olíbano (franquincienso), ámbar y vainilla.

flor de azahar del naranjo chile rojo (ají rojo) naranja amarga fresa cempasúchil (tagete, clavelón) palisandro benjuí cacao canela cardamomo cedro cilantro estragón sándalo incienso de olíbano (franquincienso) ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mogadess by MariaLux.

Mogadess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MariaLux Mogadess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MariaLux Mogadess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mogadess por MariaLux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mogadess por MariaLux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Perry Ellis 360° White for Men Paolo Gigli Maestrale Roger & Gallet Eau de Gingembre Pupa Plumes Etat Libre d`Orange Divin`Enfant M∙A∙C M∙A∙C Monogram Esteban Esprit de Thé Bruno Banani Time To Play Women Julian Rouas Private Collection Pal Zileri Collezione Privata Viaggio d`Africa Puma Animagical Man Love & Toast Persimmon Plum