Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Deeply MariaLux para Mujeres

Deeply MariaLux para Mujeres

Canela
Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes Deeply MariaLux para Mujeres Imágenes

Deeply de MariaLux es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Deeply se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Gualtieri. La fragrancia contiene canela, vainilla, especias y ámbar.

canela vainilla especias ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deeply by MariaLux.

Deeply Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MariaLux Deeply pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MariaLux Deeply, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deeply por MariaLux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deeply por MariaLux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Lalique Eau de Lalique Serge Lutens Mandarine Mandarin Frederic Malle Noir Epices Montale Blue Amber Les Nereides Oriental Lumpur Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate Kylie Minogue Inverse Tesori d`Oriente Zenzero Lee Cooper Originals Gentlemen Segreti di Lucca Boheme