Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Aramesh MariaLux para Hombres y Mujeres

Aramesh MariaLux para Hombres y Mujeres

Aramesh de MariaLux es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aramesh se lanzó en 2014. La fragrancia contiene rosa, neroli, iris , geranio, heliotropo, jazmín, clavel, ámbar, anís estrellado, abrótano, madera de gaiac, cedro, miel, canela, salvia, sándalo, pachulí, madera de oud, ylang-ylang, algalia (civet), vainilla y almizcle.

rosa neroli iris geranio heliotropo jazmín clavel ámbar anís estrellado abrótano madera de gaiac cedro miel canela salvia sándalo pachulí madera de oud ylang-ylang algalia (civet) vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aramesh by MariaLux.

Aramesh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MariaLux Aramesh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MariaLux Aramesh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aramesh por MariaLux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aramesh por MariaLux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Satellite A La Figue! Replay Replay for Her Reminiscence Patchouli pour Homme Worth Worth pour Homme Faconnable Face a Face pour Homme Thierry Mugler Angel Sunessence EDT Legere Frederic Malle Geranium Pour Monsieur Montale Wild Aoud Profumum Roma Oxiana Smell Bent Commando Washington Tremlett Notting Hill Carnival John Varvatos John Varvatos 10th Anniversary Special Edition