Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Sideris Maria Candida Gentile para Hombres y Mujeres

Sideris Maria Candida Gentile para Hombres y Mujeres

Ahumado
beeswax
Sideris Maria Candida Gentile para Hombres y Mujeres Imágenes Sideris Maria Candida Gentile para Hombres y Mujeres Imágenes

Sideris de Maria Candida Gentile es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Sideris se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maria Candida Gentile. Las Notas de Salida son ládano francés, azafrán, incienso, mirra y pimienta; la Nota de Corazón es rabogato; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, notas amaderadas y cera de abeja.

ládano francés azafrán incienso mirra pimienta

rabogato

sándalo benjuí notas amaderadas cera de abeja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sideris by Maria Candida Gentile.

Sideris Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Increíble que este perfumón aún no tenga ninguna reseña. Vamos a empezar por poner bien la lista de notas del perfume, ya que las que lista fragrantica están mal, deberían cuidar más este aspecto en algunos perfumes.

Notas superiores:
Incienso, cistus, mirra, pimienta blanca y azafrán
Notas de corazón:
Rosa turca y rosa ayrshire splendens
Notas de fondo:
Sándalo, benjuí y maderas enceradas.

Es un perfume muy especiado, sobre todo balsámico, con su punto de incienso y su corazón de rosas que lo hace aún más especial si cabe. Se nota que es un perfume muy natural, se nota la calidad de la composición y lo bien mezclado que está todo. Da gusto oler perfumes así, sin que te hagan rascarte la nariz al olerlo.

Es dulce, perfectamente unisex, creo que queda igual de bien en la piel de una mujer que en la de un hombre. A mí personalmente este olor me hace sentir relajación, es un olor tan natural y tan rico...

En el secado noto un olor muy parecido a la cera de abejas. Veo que lista esa nota fragrantica, pero en la página oficial de María Candida no viene. De todas formas, puede ser que la lleve.

Si pruebas este perfume en la mano, puede dar la sensación de durar poco, pero si lo vistes, te darás cuenta de que dura un montón. La proyección creo que es buena, sin echar muchas pulverizaciones.

Diría que es mucho mejor usarlo en un clima frío.

Es un perfume que recomiendo, aunque no es para todo el mundo y además es caro. Pero si puedes probarlo, hazlo. Es único.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maria Candida Gentile Sideris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maria Candida Gentile Sideris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sideris por Maria Candida Gentile. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sideris por Maria Candida Gentile representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Joop! Jump Summer Temptation The Body Shop Kistna Gant Gant Summer 2009 Xerjoff Uden 50 Cent Power by 50 Cent Demeter Fragrance Egg Nog James Heeley Cedre Blanc Joya FvsS: Composition No. 6 Oriflame Solliden for Him Brandy Parfums Brandy LR LR Classics Monaco Nejma Puro Intense