Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ambre Ze Marella Ferrera para Mujeres

Ambre Ze Marella Ferrera para Mujeres

Ambre Ze de Marella Ferrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Ambre Ze se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, lima (limón verde) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son magnolia, ciclamen (violeta persa) y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son almizcle, bambú y ámbar.

cedro de Virginia lima (limón verde) manzana Granny Smith

magnolia ciclamen (violeta persa) flor del duraznero (flor del melocotonero)

almizcle bambú ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Ze by Marella Ferrera.

Ambre Ze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marella Ferrera Ambre Ze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marella Ferrera Ambre Ze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Ze por Marella Ferrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Ze por Marella Ferrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana By Oscar de la Renta Rosamor Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Oscar de la Renta Oscar Gold Laura Mercier L'heure Magique Salvador Dali ITISLOVE Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Apothia Velvet Rope Cliff Richard Dream Maker Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance Novaya Zarya Mon Bijou ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque