Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Marcella Wouters Marcella Wouters para Mujeres

Marcella Wouters Marcella Wouters para Mujeres

Herbales

Marcella Wouters de Marcella Wouters es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Mujeres. Marcella Wouters se lanzó durante la 1980's. La fragrancia contiene salvia, mandarina, lavanda, cedro, vetiver, pachulí, ámbar y almizcle.

salvia mandarina lavanda cedro vetiver pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marcella Wouters by Marcella Wouters.

Marcella Wouters Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marcella Wouters Marcella Wouters pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marcella Wouters Marcella Wouters, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marcella Wouters por Marcella Wouters. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marcella Wouters por Marcella Wouters representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Parfum d`Empire Fougere Bengale Diesel Fuel for Life Homme Bill Blass Amazing for Men Bijan Bijan Black for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa La Collina Toscana La Collina Toscana Belvedere Holm Oak Penhaligon`s English Fern Etro New Tradition Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Calvin Klein CK IN2U Him Collectables N10Z Intense TEN by Intense Caesars World Caesars Man Emperor