Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Thiara Marc de la Morandiere para Mujeres

Thiara Marc de la Morandiere para Mujeres

Nardos

Thiara de Marc de la Morandiere es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), petit grain, manzana, coco, notas marinas y aceite de hojas de limero; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, clavos de olor, flor de azahar del naranjo, nardos y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

durazno (melocotón) petit grain manzana coco notas marinas aceite de hojas de limero

jazmín rosa clavos de olor flor de azahar del naranjo nardos pachulí

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thiara by Marc de la Morandiere.

Thiara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc de la Morandiere Thiara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc de la Morandiere Thiara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thiara por Marc de la Morandiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thiara por Marc de la Morandiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Red Orchid Max Mara Max Mara Silk Touch Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Avon Be ... Kissable! Sergio Tacchini Feel Good Woman Valentino Vendetta Donna Keiko Mecheri Passiflora Sarah Horowitz Parfums Perfect Bliss Morgane le Fay Yellow CnR Create Cancer Oriflame Elvie Les Petits Plaisirs Mure Mystique