Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sissi Marc de la Morandiere para Mujeres

Sissi Marc de la Morandiere para Mujeres

Acorde floral amarillo
Sissi Marc de la Morandiere para Mujeres Imágenes

Sissi de Marc de la Morandiere es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Sissi se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ylang-ylang de Madagascar, piña, notas especiadas, gálbano y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, narciso, lirio de los valles (muguete), violeta y iris; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, musgo de roble, raíz de lirio, ámbar, vainilla, almizcle, durazno (melocotón) y frambuesa.

flor de azahar del naranjo ylang-ylang de Madagascar piña notas especiadas gálbano caléndula

jazmín rosa narciso lirio de los valles (muguete) violeta iris

vetiver sándalo musgo de roble raíz de lirio ámbar vainilla almizcle durazno (melocotón) frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sissi by Marc de la Morandiere.

Sissi Reseñas de Fragrancias

carmen martinez
carmen martinez

Este perfume me trae hermosos recuerdos de cuando comencé la universidad. Lo usaba una compañera y quedé encantada con el aroma. Me hacía sentir sensual, tierna, plena!! ya no lo consigo... eso me tiene muy triste...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc de la Morandiere Sissi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc de la Morandiere Sissi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sissi por Marc de la Morandiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sissi por Marc de la Morandiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla J'Aime Marks and Spencer Per Una Novaya Zarya Krasnaya Moskva Perfumer`s Workshop Samba Nova Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille Sisley Sisley Eau de 2 Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme Avon U by Ungaro Fever Gosh KAOS Adolfo Dominguez U Black Mujer Taylor of London Delicate Freesia Penhaligon`s Jubilee Bouquet