Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Bleu de Chine Marc de la Morandiere para Mujeres

Bleu de Chine Marc de la Morandiere para Mujeres

Nardos
Bleu de Chine Marc de la Morandiere para Mujeres Imágenes

Bleu de Chine de Marc de la Morandiere es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Bleu de Chine se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son bergamota, jazmín, lirio de los valles (muguete) y nardos; las Notas de Corazón son vetiver, musgo de roble, sándalo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, haba tonka y resinas.

bergamota jazmín lirio de los valles (muguete) nardos

vetiver musgo de roble sándalo ylang-ylang

almizcle vainilla haba tonka resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bleu de Chine by Marc de la Morandiere.

Bleu de Chine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc de la Morandiere Bleu de Chine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc de la Morandiere Bleu de Chine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bleu de Chine por Marc de la Morandiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bleu de Chine por Marc de la Morandiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Heart Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman Lancetti Etre Special Edition II Avon Anhelo Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Sean John Unforgivable Women Black Teo Cabanel Oha Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail La Perla Blue Sage Machado Moonstone Brut Parfums Prestige Babe Alviero Martini Urban Safari Woman