Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ayako Marc de la Morandiere para Mujeres

Ayako Marc de la Morandiere para Mujeres

Nardos
Marinos

Ayako de Marc de la Morandiere es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), jazmín y notas marinas; las Notas de Corazón son ylang-ylang, nardos y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí y almizcle.

lirio de los valles (muguete) jazmín notas marinas

ylang-ylang nardos rosa

sándalo benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ayako by Marc de la Morandiere.

Ayako Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc de la Morandiere Ayako pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc de la Morandiere Ayako, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ayako por Marc de la Morandiere. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ayako por Marc de la Morandiere representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Energy for Women Iceberg Fluid Woman Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Escada Chiffon Sorbet Jacques Fath Yin Animale Animale Temptation Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur Lanvin Marry Me Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine InStyle Sex In The City Lust Acqua di Stresa Profumo di Stresa Rituals No. 04 Violet & White Lily