Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Shanghai Marc Rosen para Mujeres

Shanghai Marc Rosen para Mujeres

Shanghai Marc Rosen para Mujeres Imágenes Shanghai Marc Rosen para Mujeres Imágenes

Shanghai de Marc Rosen es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Shanghai se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sabine De Tscharner. Las Notas de Salida son canela de Ceylan, manzana verde, magnolia y bergamota; las Notas de Corazón son chabacano , clavel, pachulí, jazmín y osmanto chino (olivo oloroso de China); las Notas de Fondo son notas amaderadas, ciruela, ámbar y vainilla Bourbon. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best Packaging Women`s Prestige 2005.

canela de Ceylan manzana verde magnolia bergamota

chabacano clavel pachulí jazmín osmanto chino (olivo oloroso de China)

notas amaderadas ciruela ámbar vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shanghai by Marc Rosen.

Shanghai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Rosen Shanghai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Rosen Shanghai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shanghai por Marc Rosen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shanghai por Marc Rosen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Perry Ellis 360° Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Les Parfums de Rosine Un Zephir de Rose Jessica McClintock Jessica McClintock Fragrances of Ireland Inis Arose Brooks Brothers New York for Ladies Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Ocean Pacific Ocean Pacific for Women Neotantric (I am) a Sex Goddess Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss Simone Cosac Profumi Bianca Jeanne Arthes Boum Savon