Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Marc O`Polo Women Marc O`Polo para Mujeres

Marc O`Polo Women Marc O`Polo para Mujeres

Marc O`Polo Women Marc O`Polo para Mujeres Imágenes Marc O`Polo Women Marc O`Polo para Mujeres Imágenes Marc O`Polo Women Marc O`Polo para Mujeres Imágenes Marc O`Polo Women Marc O`Polo para Mujeres Imágenes

Marc O`Polo Women de Marc O`Polo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Marc O`Polo Women se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Ibanez. Las Notas de Salida son mandarina, fresia, grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas, violeta, durazno (melocotón) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

mandarina fresia grosellas negras manzana roja

jazmín tintura de rosas violeta durazno (melocotón) peonía

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc O`Polo Women by Marc O`Polo.

Marc O`Polo Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc O`Polo Marc O`Polo Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc O`Polo Marc O`Polo Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc O`Polo Women por Marc O`Polo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc O`Polo Women por Marc O`Polo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Estée Lauder Pure White Linen Summer Fun Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Giorgio Armani Armani Code Le Parfum Oxbow Hawaiian Fantasy Memoire Liquide Vacances Liquide Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Detaille Dolcia Bath and Body Works Orange Sapphire Des Filles a la Vanille Je T'aime Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk