Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Marc O`Polo Woman 2006 Marc O`Polo para Mujeres

Marc O`Polo Woman 2006 Marc O`Polo para Mujeres

soft spicy

Marc O`Polo Woman 2006 de Marc O`Polo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Marc O`Polo Woman 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son grosellas negras, pimienta rosa, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son chabacano , melón y flor de la acacia de Constantinopla (árbol de la seda); las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar y almizcle.

grosellas negras pimienta rosa mandarina toronja (pomelo)

chabacano melón flor de la acacia de Constantinopla (árbol de la seda)

iris sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc O`Polo Woman 2006 by Marc O`Polo.

Marc O`Polo Woman 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc O`Polo Woman 2006 por Marc O`Polo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc O`Polo Woman 2006 por Marc O`Polo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Io Van Cleef & Arpels Miss Arpels Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Salvatore Ferragamo Incanto Heaven Accord Parfait Mirabelle & Gardenia Guerlain Insolence Shimmering Edition Koto Parfums Hello Kitty Baby Perfume Andy Warhol Andy Warhol Ulric de Varens Mini Varens 31 Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Royal Apothic Venetian Grove