Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Marc O`Polo Pure Morning Woman Marc O`Polo para Mujeres

Marc O`Polo Pure Morning Woman Marc O`Polo para Mujeres

Marc O`Polo Pure Morning Woman de Marc O`Polo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Marc O`Polo Pure Morning Woman se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina verde, bergamota, toronja (pomelo) y pimienta; las Notas de Corazón son grosellas negras, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vetiver y cedro.

mandarina verde bergamota toronja (pomelo) pimienta

grosellas negras fresia jazmín

ámbar almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc O`Polo Pure Morning Woman by Marc O`Polo.

Marc O`Polo Pure Morning Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc O`Polo Pure Morning Woman por Marc O`Polo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc O`Polo Pure Morning Woman por Marc O`Polo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chaumet Chaumet Princesse Marina De Bourbon LYS Benetton B. Clean Energy Victorio & Lucchino Agua de Rocio Hanae Mori Haute Couture Jardin de France Hassana Faconnable Face a Face pour Femme Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum Gosh On Stage Lucien Lelong Tailspin Jeanne Arthes Boum Muscat Laura Biagiotti Fiori Bianchi