Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Marc O`Polo Midsummer Man Marc O`Polo para Hombres

Marc O`Polo Midsummer Man Marc O`Polo para Hombres

Marc O`Polo Midsummer Man Marc O`Polo para Hombres Imágenes Marc O`Polo Midsummer Man Marc O`Polo para Hombres Imágenes

Marc O`Polo Midsummer Man de Marc O`Polo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Marc O`Polo Midsummer Man se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son mandarina, violeta, albahaca, limón siciliano (lima siciliana) y cardamomo; las Notas de Corazón son pimentón rojo (paprika), pelargonio egipcio, lavanda y ron; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.

mandarina violeta albahaca limón siciliano (lima siciliana) cardamomo

pimentón rojo (paprika) pelargonio egipcio lavanda ron

sándalo ámbar vainilla musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc O`Polo Midsummer Man by Marc O`Polo.

Marc O`Polo Midsummer Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc O`Polo Midsummer Man por Marc O`Polo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc O`Polo Midsummer Man por Marc O`Polo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Yves Saint Laurent M7 Al-Rehab Nafees Alfred Dunhill Desire for a Man Paul Smith Paul Smith London Women Geoffrey Beene Grey Flannel Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Charriol Charriol Eau de Parfum Hermes Parfum des Merveilles 2006 By Kilian Back to Black Profumi del Forte Versilia Vintage Boise DSH Perfumes Michelangelo