Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Marc O`Polo Men Marc O`Polo para Hombres

Marc O`Polo Men Marc O`Polo para Hombres

Marc O`Polo Men Marc O`Polo para Hombres Imágenes Marc O`Polo Men Marc O`Polo para Hombres Imágenes Marc O`Polo Men Marc O`Polo para Hombres Imágenes

Marc O`Polo Men de Marc O`Polo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Marc O`Polo Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son bergamota, resina de elemí, pimienta y jengibre; la Nota de Corazón es flor de manzano; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota resina de elemí pimienta jengibre

flor de manzano

almizcle musgo de roble cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc O`Polo Men by Marc O`Polo.

Marc O`Polo Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc O`Polo Marc O`Polo Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc O`Polo Marc O`Polo Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc O`Polo Men por Marc O`Polo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc O`Polo Men por Marc O`Polo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Davidoff Echo Yohji Yamamoto Yohji Homme Karl Lagerfeld Jako Roccobarocco Gold Jeans Cologne Esteban Colere d`Epices Canali Canali Style Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Thierry Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Romeo Gigli Laki Mazzolari Patchouli