Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Splash - The Grapefruit 2008 Marc Jacobs para Hombres y Mujeres

Splash - The Grapefruit 2008 Marc Jacobs para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Splash - The Grapefruit 2008 Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes Splash - The Grapefruit 2008 Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes Splash - The Grapefruit 2008 Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes

Splash - The Grapefruit 2008 de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Splash - The Grapefruit 2008 se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Andrea Lupo. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jengibre y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y almizcle.

flor de azahar del naranjo toronja (pomelo)

jengibre fresia

ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Splash - The Grapefruit 2008 by Marc Jacobs.

Splash - The Grapefruit 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Splash - The Grapefruit 2008 por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Splash - The Grapefruit 2008 por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cerruti Image Woman Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Domenico Caraceni Ivy League Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn Lulu Castagnette Indomptee Hermes Eau de Pamplemousse Rose Memoire Liquide Soleil Liquide Tallulah Jane 333 Norma Kamali Olive You La Bouquetiere La Coquette Erbario Toscano Agrumato di Costa