Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Oh Lola! Marc Jacobs para Mujeres

Oh Lola! Marc Jacobs para Mujeres

Oh Lola! Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Oh Lola! Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Oh Lola! Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Oh Lola! Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Oh Lola! Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Oh Lola! de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Oh Lola! se lanzó en 2011. Oh Lola! fue creada por Ann Gottlieb, Calice Becker y Yann Vasnier. Las Notas de Salida son fresa, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son magnolia, peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

fresa frambuesa pera

magnolia peonía ciclamen (violeta persa)

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oh Lola! by Marc Jacobs.

BCBG Max Azria
Pink Bouquet
Oh Lola! Sunsheer
Jardin Precieux
Lola

Oh Lola! Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Oh Lola es una fragancia extraña: Es un fresco-frutal-dulce que se lleva bastante mal con el verano, puesto que realza su matiz dulce, volviéndola fácilmente empalagosa, es indudablemente primaveral, extendiéndose su uso hasta los días más templados del otoño, en invierno sigue siendo inapropiado porque puede deteriorar el humor del/la usuario/a debido a que obtendrá un aura gélida y tosca.

Convengamos que Oh Lola soluciona una serie de inconvenientes que padecía el Lola original: Oh Lola supo mantener el balance de hidro-salinidad y evito el abuso de la pimienta rosa para convertirse en un bouquet frutal muy jugoso (Ahora parece ensalada de frutas), al puro estilo de la línea Passport de Paris Hilton (No me malinterpreten, esta última le lleva millas de ventaja en calidad a los productos Lola, sin mencionar que son sumamente más baratos).

El ingrediente fundamental en Oh Lola es la frambuesa, una frambuesa fresca, dulce y romántica que acentúa el eje emocional de Oh Lola, el cual vendría a representar la subsecuente exclamación tras el encanto que se produce por el primer encuentro con Lola, de ahí viene el "Oh", según yo (Aunque no cumpla ni con la mitad de lo que pretende).

Oh Lola es una alternativa para los/as que no gustaron del Lola original, es una fragancia mucho más llevable (El original ya lo era) aunque abandona el eje especiado para ser más frutal, aunque el anterior ya era frutal... Y es que simplemente la formula cuantitativa de las fragancias de esta línea se caracteriza por una monotonía que, a mi parecer, es sumamente aburrida.
En fin, Oh Lola es una golosina de frambuesa que impregna la saliva con su sabor mientras este siendo degustada, aun cuando esto dure momentáneamente (Con un dejo a jugo en polvo de fresa).
La estela y la longevidad son básicamente las mismas que con Lola, o sea, medianas, y claro que esta que esta línea seguirá caracterizándose por aparentar ser un florero salido de una clase de manualidades.

Natalylopez
Natalylopez

Huele igual que LOLA pero como una version mas fresca

florence
florence

Este perfume me encanta! empezando por el empaque, la caja es muy bonita, que decir de la botella hermosa, todos los empaques de marc jacobs son muy originales y bellos. El olor, de principio muy frutal, se siente la pera y la frambuesa, después de aplicado el aroma floral se asienta sobre la piel dejando un suave aroma floral fresco, y pasadas algunas horas el aroma de la vainilla se siente totalmente, dejando un suave aroma cálido y envolvente en la piel. Lo recomiendo para cualquier edad, este perfume esta hecho para mujeres joviales,es dulce pero no empalaga y en mi piel dura bastante.

mistycal
mistycal

Es algo fresco. Afrutados y un toque de dulce muy rico. Cualquier mujer y de cualquier edad le va gustar esta fragancia. La fijacion en mediada no creo q pase de 6 horas. Y la estela es moderada. El diseño es bellisimo. La verdad es q la mayoria de los perfume de marc jacob tienen diseños muy bonitos y hay q darle puntos por esa dedicacion

Bramasole
Bramasole

Alegre, fresco, juvenil ...divertido y con presencia al igual que su frasco tan maravilloso. Es un perfume frutal muy agradable a los sentidos. Lo veo perfecto para las tardes de primavera y verano, refresca el ambiente y tiene un toque coqueto, atrevido y juguetón. Me parece una estupenda opción para los amantes de los perfumes afrutados, casi aniñados, y para todos aquellos que deseen un toque de vitalidad y alegría en su fragancia.

wglamour
wglamour

Me gusta su comienzo, fresa, frambuesa y pera, huele riquisimo. Luego al rato se siente una mezcla de diferentes flores. Longevidad y estela moderadas.

chilena
chilena

I love! Su olor es tan alegre,frutas. ME recuerda una mujer tierna juvenil.
Lo compraría pero en chile es caro.
NO CONFUNDIR CON "LOLA" ! Es odioso

Patty López
Patty López

Esta loción la tengo entre mis futuras promesas de adquirir, el olor es dulce y fresco, pero como he comprado otros, pues tengo que ahorrar para comprármelo jeje. ¡Saludos!

ornella
ornella

ESTE PERFUME A DIFERENCIA DE OTROS DEL DISEÑADOR TIENE UNA MAYOR DURACIÓN EN MI PIEL. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE A MÍ ME HUELE A COCO Y PIÑA. AÚN ASÍ LO RECOMIENDO SOBRE TODO PARA LOS DÍAS DE VERANO. ME SIGO QUEDANDO CON DAISY

Jeri1510
Jeri1510

Oh Lola! No fue amor a primer olfato, me tomo unos días apreciarlo y ahora no dejo de usarlo, especialmente en días de verano porque me da la sensación de estar limpia.
Este perfume lo asocio con el aroma de un shampoo o acondicionador, siento la peonía pero también la fresa salvaje, todas las notas bien equilibradas.
En mi piel su duración es buena (5 horas) y su estela moderada.
Un perfume recomendado para aquellas que disfrutan de los aromas florales con un ligero toque de dulce.

Evyjaen
Evyjaen

Este perfume fue un regalo. Pero fue averiguar el precio en mi pais Panama esta muy economico. Esta fragancia es agradable muy juvenil un poco coqueta, se puede usar en cualquiera ocasion. Pero va mejor en verano o primavera ya que te hace sentir como una linda flor.

ivania
ivania

Probé éste perfume en un papelito que me dieron en el free shop yendo de vacaciones y me fascinó,sólo que como era demasiado caro no lo compré. Luego de unos meses pasé por una perfumería y lo probé en mi piel y al principio no me gustó recién aplicado si bien me aplicaron bastante no es un perfume fuertemente y tiene olor como a perfume de niña con un toque artificial que me hizo picar la nariz y la garganta, decidí esperar media hora y cada vez ese olor extraño se hizo más acentuado,en mi opinión es similar a los perfumes artificiales para nenas sólo que muchísimo más caro.

Annabel Lee
Annabel Lee

Oh Lola de Marc Jacobs me recuerda a un dulce de fresa, de hecho me gusta mucho la entrada precisamente por la nota de fresa salvaje. Creo que las notas medias se pierden un poco entre tanta dulzura, pues de entrada tenemos la fresa, la frambuesa y la pera (todas frutas dulces), y de salida encontramos vainilla, haba tonka y sándalo, de manera que las únicas notas que realmente no puedo distinguir son las florales, o tal vez sólo la peonía.
Definitivamente no nos encontramos ante un perfume innovador, sin embargo, es agradable y juvenil.
En mi opinión, funciona mejor en climas frescos o fríos, porque en época de mucho calor pudiera resultar empalagoso.
Amantes del dulce: denle una oportunidad a Oh Lola.

Ofertas de compra en Línea

Marc Jacobs Oh Lola by Marc Jacobs Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Marc Jacobs Oh Lola by Marc Jacobs Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
ThePerfumeSpot.com
47.99 USD
Oh Lola by Marc Jacobs, 1.7 oz Eau de Parfum Spray for Women Oh, Lola!
Oh Lola by Marc Jacobs, 1.7 oz Eau de Parfum Spray for Women Oh, Lola!
48.24 USD
53.99 USD
Oh Lola Perfume by Marc Jacobs, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Oh Lola Perfume by Marc Jacobs, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
58.99 USD
Marc Jacobs Oh Lola by Marc Jacobs Sunsheer eau de Parfum Spray 1.7 oz Tester for Women
61.99 USD
StrawberryNET.com
89.50 USD
Marc Jacobs Oh Lola! Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Marc Jacobs Oh Lola! Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Oh Lola! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Oh Lola!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oh Lola! por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oh Lola! por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Coral Chanel Chance Eau Tendre Bvlgari Omnia Crystalline Nina Ricci Nina Carolina Herrera 212 VIP Rosé Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Dolce&Gabbana D&G Light Blue Viktor&Rolf Flowerbomb Ralph Lauren Ralph Chanel Coco Mademoiselle Calvin Klein Endless Euphoria Katy Perry Purr Christian Dior Miss Dior (new) Lancome Tresor In Love Giorgio Armani Acqua di Gioia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Lolita Lempicka Lolita Lempicka Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Lacoste Touch of Pink