Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Marc Jacobs Splash Rain Marc Jacobs para Mujeres

Marc Jacobs Splash Rain Marc Jacobs para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Marc Jacobs Splash Rain Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Marc Jacobs Splash Rain Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Marc Jacobs Splash Rain Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Marc Jacobs Splash Rain de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Marc Jacobs Splash Rain se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Le Guernec. Las Notas de Salida son clementina, ciprés y fresa; las Notas de Corazón son girasol, flor de pasionaria y orquídea; las Notas de Fondo son madera de teca, ámbar, almizcle y musgo de roble.

clementina ciprés fresa

girasol flor de pasionaria orquídea

madera de teca ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Splash Rain by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Splash Rain Reseñas de Fragrancias

laborat2000
laborat2000

Yo también pedí a una amiga que me comprara en Londres este perfume, también a ciegas, porque como Annabel, estaba decidida a encontrar un perfume que oliera a lluvia, o a agua salada. Quería una versión femenina del perfume de Kenzo para hombre, que me huele a agua salada, a mar.
Cuando lo olí me pareció maravilloso. La pena es que me trajeron el envase pequeño y se terminó pronto. no lo he tirado, porque lo huelo constantemente.No encuentro otro igual. A mi hermana también le encantó. Huele a lluvia, a flores blancas,a limpio...
Le he pedido a una amiga azafata que me lo busque en los diferentes aeropuertos por los que viaja, pero no hay manera. Está agotado. Lo han dejado de fabricar. Y yo estoy desconsolada buscando algún otro perfume que se le parezca.
Si sabéis de alguno, por favor, aconsejadme.
Gracias.

Annabel Lee
Annabel Lee

Creo que este es el perfume que más he batallado para conseguir, fue una compra a ciegas por internet, en un tiempo en el que estaba determinada a encontrar una fragancia "que oliera a lluvia". Rain de Marc Jacobs no fue exactamente lo que esperaba, pero en general es muy agradable. Su aroma es amaderado "húmedo" si es que eso es posible, y con un toque dulce (supongo que son la fresa y la mandarina).
Antes de ver las notas aquí en Fragrantica, me rompía la cabeza pensando qué era lo que olía raro en este perfume, y es que en serio que algo le encontraba extraño entre sus notas, algo "amarillo" o_O aunque los colores no tengan aroma (o quién sabe jaja). El caso es que al fin revisé y tiene que ser el girasol porque no tengo ni conozco otro perfume en el que se incluya esa nota, y aunque me parece muy difícil describir con precisión un olor, podría decir que es parecido al de las hojas de los libros cuando se vuelven viejas y amarillentas. Claro, esa es sólo una impresión mía.
La longevidad y el sillaje son moderados, pero reaplicarlo no es problema pues la botella es ENORME.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Splash Rain por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Splash Rain por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Moschino OH! De Moschino Iceberg Twice Rochas Aquawoman Avon Blue Rush for Her Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Jaguar Jaguar Fresh Woman O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal Tonatto Profumi Oltre Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Coty Ghost Myst