Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Marc Jacobs Splash Orange Marc Jacobs para Hombres

Marc Jacobs Splash Orange Marc Jacobs para Hombres

Marc Jacobs Splash Orange de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Marc Jacobs Splash Orange se lanzó en 2006. Marc Jacobs Splash Orange fue creada por Patricia Choux y Maurice Roucel. Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son naranja, fresia, rosa blanca y menta acuática; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, maderas blancas y musgo de roble.

mandarina neroli bergamota

naranja fresia rosa blanca menta acuática

haba tonka ámbar almizcle maderas blancas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Splash Orange by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Splash Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Splash Orange por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Splash Orange por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Philosophy Lemon Jardin de France Citron vert Van Gils Between Sheets Myrurgia 1916 Christian Tortu L`Eau de Cologne Boadicea the Victorious Refreshing Jalaine Citrus Dream Parfums Berdoues Viola Odorata Clean Summer Linen