Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Marc Jacobs Splash Gardenia Marc Jacobs para Mujeres

Marc Jacobs Splash Gardenia Marc Jacobs para Mujeres

Lo tuve: 1

Marc Jacobs Splash Gardenia de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Marc Jacobs Splash Gardenia se lanzó en 2008. La fragrancia contiene notas verdes, gardenia y almizcle.

notas verdes gardenia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Splash Gardenia by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Splash Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Splash Gardenia por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Splash Gardenia por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Isabella Rossellini Manifesto Bond No 9 Central Park Eau Jeune Orange Riviera Floris Night Scented Jasmine Molinard Les Fleurs: Mimosa Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Ulric de Varens Mini Kiss Bronnley Orchid Creed Aubepine Acacia Blue Q Miso Pretty Crushed Petals Schiaparelli Shocking You